miércoles, 22 de julio de 2009

Flores montadas en Cinta

































































































No disp...













No disp...














No disp...





































































No disp...

13 comentarios:

  1. Estan muy lindas no nos pueden enseñar a hacerlas

    ResponderEliminar
  2. ¿por que no ponen un curso de manualidades? estaria padre aprender lo basico sobre este arte.

    ResponderEliminar
  3. De donde eres? porque yo soy de la Republica Dominicana..... y hasta ahora he trabajado TODOS los accesorios sola, no cuento con niguna fabrica ni nada por el estilo, me encantan las flores y vivo inventando... hasta el momento solo se cocer (porque me enseño mi abuela paterna) y bordar algunas cosas (por mi abuela materna), con el tiempo he ido combinando mis conocimientos y creatividad (ya que estudie publicidad!, me encanta la pintura!, en fin!) de toda esa mezcla ha salido todo esto!. No se si en un futuro cuente con el tiempo para dar cursos..... en el momento tengo dos chicos pequeños, de 2 y 5 años y uno todavia no entra al colegio, por lo que roban todo mi tiempo!. Pero me encantaria algun dia compartir todo lo que he ido creando con otras personas. Ya lo he hecho en mi pais con muchas...... nadie sabe en el futuro pueda hacerlo fuera de mi pais inclusive....

    ResponderEliminar
  4. que hermosos disenios tieneees..cuanta imaginacion! que tela es la que usas para tus disenios? y como le haces para que no se deshilachen?

    ResponderEliminar
  5. MI NIÑA HERMOSA, DIOS TE DIO UN DON, EL DON DE TENER HABILIDAD EN TUS MANITAS, SACALE PROVECHO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios bendiga tus manos please, ¿cuando sera que haras un taller para aprender algo de la preciosura que haces? bye

    ResponderEliminar
  7. Me dedico hacer monos para ninas y algunos accesorios estamos muyyyyhy lejos yo radico en chiapas mexico pero tu blok me llena de inspiracion felicidades todas tus creaciones son hermosas un abrazo desde lejos

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas...... la verdad por le momento no dispongo del tiempo para hacer mas nada a parte de toooooooooooodo lo que hago!, jajaja, pero en el futuro espero algun dia tener el espacio para impartir cursos y demas..... gracias por sus comentarios para mi son de mucho animo e inspiracion. saulyn

    ResponderEliminar
  9. saulyn yo kiero que me vendas algunos moedelos, pero como le hago estoy en mexico, no me urgen los necesito para septiembre serian algunos 10 modelos. porfaaaaas!!

    ResponderEliminar
  10. mandame los modelos que deseas a ver si tengo material para repetirtelos o si los tengo disponibles a mi email: saulynmallen@gmail.com y por ahi nos comunicamos.

    ResponderEliminar
  11. Fascinada con tus diseños,son una inspiración para mi,yo hago taras,broches y algunas cositas mas y me encanta la gama y combinación de colores k usas,y las texturas....me identifico contigo ps tengo 3 niños,y el mas elenco de 1 1/2, y ps aprovecho los momentos para hacer mis diseños, y crear,...creo k en todo negocio aparte de la gracia de cada persona es muy importante la erseverancia,....en fin ...gracias.

    ResponderEliminar
  12. Para mi un honor servir de inspiracion para muchas...... y es asi mismo como dices...... se que me entiendes si tienes chicos.... pues a seguir adelante hasta que Dios lo quiera. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. me encanta todoooo, muy lindo tus diseños, soy de Chile, igual me dedico al diseño de accesorios y monton de cosas mas, quede encantada con tu pagina, sigue asi mis felicitaciones.

    ResponderEliminar