miércoles, 24 de febrero de 2010

Sandalias

Otra cosa que me gusta mucho a parte de los
accesorios del cabello, son las SANDALIAS!!!.
Disponibles en base Negra, Marron y Crema. No. 5 al No.11
Lisas y de colores. Por encargo!!
























































































































































































































































































































esta fue un regalo para mi suegra.. no la tengo disponible!


6 comentarios:

  1. TODO ESPECIAL!!! Complimentos, sorry for my linguage!!! You are special!!! dan

    ResponderEliminar
  2. Y más o menos en cuanto salen las zapatillas??? Quisiera saber pq me encantaron.. aunq vi q tienes cosas en Gosh so pretty aki en el blog ... pero cm conviene más???

    ResponderEliminar
  3. las sandalias varian en su precio, segun el modelo. yo las hago normalmente por encargo, a gusto del cliente y me tomo de 3 a 4 dias para entregarlas. en Gosh So Pretty hay algunas disponibles ya listas para comprar, tendrias que llamar a ver cuales tienen y que numeros hay disponibles, pues hace varias semanas que no paso por alla.
    mis tels.809.482.1765 y cel.829.707.4032 y mi email: saulynmallen@gmail.com cualquier cosa, no dudes en llamarme o escribirme.... saulyn

    ResponderEliminar
  4. trabajan size 11
    eileenvazquez@ymail.com

    ResponderEliminar
  5. si claro, todos los size, y en caso no tengamos el size como para niñas por ejemplo, he trabajado con el dibujo del pie. pero size 11 si existe, ya he hecho unas cuantas en este size. cuando quieras.

    ResponderEliminar