jueves, 12 de enero de 2012

Accesorios para niñas . BEBES

Estas bandas no son solo para bebes, ya que por su elasticidad pueden utilizarse en niñas hasta los 12 o 13 años.
Si son bandas muy suaves y por esta razon a las bebes les resultan super comodas.
Aprovecho para recomendarle a las madres tener el cuidado de lugar por las piedras, broches o algun otro detalle en el uso de las mismas.
Las banditas son completamente hechas a mano y aclaro que las perlas, piedras o broches NO son pegadas, sino cocidas una por una con varias vueltas de hilo para una mayor seguridad. Pero no esta de mas la recomendacion y tomar cuidado de no dejarlas en la cuna o al alcance de las bebes hasta menores de 3 años.
Con amor, Saulyn

4 comentarios:

  1. hola amiga! ... nos encontramos bastante lejos de igual manera quiero bendecir tus manos y decirte que el trabajo que realizas es espectacular!!!! ... soy artesana! me especializo en bordados para nenas ... y he quedado enamorada de estos modelos ... felicitaciones! ... con esto quiero llegar a ti para preguntar sobre las tecnicas que utilizas ya que es un trabajo elaborado con telas y accesorios de distintos tipos y me encantaria intentar la tecnica! de ante mano gracias nose como podemos comunicarnos =( .. aunque buscare tu sitio en face! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y gracias por tus comentarios. En cuanto a las tecnicas, no se ni como explicarte, es algo que he desarrollado con el tiempo y tendrias que verme trabajando porque es puro invento, yo voy como pintando un cuadro pero trabajado en telas.... no estudie para esto, si he hecho algunos cursos de terminacion y demas... pero es algo creado en el momento utilizando conceptos basicos de flores de tela en general.

      Eliminar
  2. hola me encantaria comercializar tus productos e argetina

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa me gustaría comprarte algunas para mi princesa como te localizo??

    ResponderEliminar